Masters 1000 de Miami: Axel Geller recibió una invitación para la clasificación

Geller tendrá una oportunidad en al ATP Tour en la qualy de Miami
Geller tendrá una oportunidad en al ATP Tour en la qualy de Miami Fuente: AP
(0)
16 de marzo de 2018  • 19:08

El joven tenista argentino Axel Geller , finalista el año pasado en los torneos junior de Wimbledon y el US Open, recibió una invitación para disputar la fase previa del Miami Open, que se disputará este año por última vez en las instalaciones de Crandon Park, en Key Biscayne.

La clasificación comenzará el próximo lunes y Axel Geller necesitará ganar dos partidos para ingresar en el cuadro principal del torneo. El sorteo de la qualy se realizará este domingo a las 18 de Miami (las 19 en Buenos Aires).

"Estoy muy agradecido de poder tener la oportunidad de jugar un torneo que siempre desde muy chico vi por la televisión. Es una gran oportunidad para poder empezar a jugar más partidos a este nivel, y así acostumbrarme y en un futuro próximo ¡ser parte de este circuito! Espero aprovechar y divertirme", dijo Geller, quien ya ha aterrizado en Miami y donde entrenará este fin de semana de cara a su cita el lunes.

Actualmente Geller estudia en la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos, donde compite como número 2 del equipo de tenis. En estos meses ha contribución significativamente a las victorias de su equipo. En singles lleva un récord de 12 victorias en 16 partidos disputados, y en dobles, 10 victorias de 15 partidos. El argentino cerró el año pasado su etapa como junior en lo más alto y luego de alcanzar dos finales de Grand Slam, en Wimbledon y en el Abierto de los Estados Unidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.