Carolina Stanley, sobre los movimientos sociales: "La parte más difícil es poder bajar prejuicios"

La ministra de Desarrollo Social dialogó con "Hablemos de otra cosa"
La ministra de Desarrollo Social dialogó con "Hablemos de otra cosa" Fuente: LA NACION
(0)
16 de marzo de 2018  • 20:37

"La parte más difícil es poder bajar prejuicios. A mí me parece valioso y reconozco el lugar que ocupan", contó en LN+ Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, sobre su trabajo con movimientos sociales. "Me parece importante poder escucharlos, poder ponerme en el lugar del otro, entender la mirada, para poder aprender".

Carolina Stanley: "La parte más difícil con los movimientos sociales es poder bajar prejuicios"

1:02
Video

La ministra dialogó con Pablo Sirvén en el programa Hablemos de otra cosa. Habló sobre su desempeño en el Ministerio de Desarrollo Social y sobre el debate por la despenalización del aborto, entre otros temas. "Yo estoy en contra del aborto pero a favor del debate", dijo.

Carolina Stanley: "En lo personal estoy en contra del aborto pero muy a favor de que se debata"

1:25
Video

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.