Lollapalooza 2018: Dante Spinetta no quiso cantar "Gisela"

Dante Spinetta no quiso cantar Gisela
Dante Spinetta no quiso cantar Gisela Fuente: LA NACION - Crédito: Leonardo Vaca
(0)
16 de marzo de 2018  • 20:24

En los últimos días se hizo viral un rumor en las redes sociales: la canción "Gisela", del álbum Pyramide (2010), habría estado escrita por Dante Spinetta para Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli. La letra del tema en cuestión habla sobre una mujer que se enamora del "gobernador". Aunque ante la consulta de los medios Dante Spinetta desmintió haber conocido a la madre del hijo de Scioli, el rumor corrió como pólvora encendida y fue comentado en muchos programas de televisión.

Dante Spinetta tras su actuación en el escenario del Lollapalooza 2018

2:16
Video

Por eso, cuando esta tarde en el Lollapalooza Dante comenzó a repasar las canciones de ese año, muchos esperaban que cantara el famoso tema. No solo no lo hizo sino que aclaró que ese rumor era una "megagilada", y dijo puntualmente que no la tocaría.

Dante Spinetta fue uno de los primeros en tocar en el festival que hoy, mañana y pasado reúne en San Isidro a bandas nacionales e internacionales como Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Lana del Rey, Las Pelotas, Miranda! y muchos más.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.