0

Video: los primeros momentos de Cristóbal López tras su liberación

Las primeras horas Cristóbal López libre

1:10
Video
0
16 de marzo de 2018  • 21:15

El dueño del grupo Indalo, Cristóbal López fue liberado ayer del penal de Ezeiza. En este video exclusivo se lo ve frente a los flashes de un fotógrafo de LA NACION, el primer medio en abordarlo. Se lo puede ver al empresario no bien quedó en libertad, cuando bajó de su casa en Puerto Madero para comprar algo para comer.

López, ya rodeado de otros medios, dijo: "No estuve preso, estuve secuestrado". Y, enojado, apuntó contra el juez Ercolini: "Hay que ver quién le dio la orden, quién le dijo que me meta preso". Además, en cuanto a su relación con Cristina Kirchner dijo que no tiene "ningún trato" con ella, sino que era "amigo" de Néstor y disparó: "Los Kirchner no tienen amigos, te ponen distancia siempre. Tenía relación con Néstor, con Cristina no tenía relación".

Más adelante, reconoció que se arrepiente "de no haber hablado" y adelantó, a pocas horas de recuperar su libertad, que de ahora en más "no se va a callar nada". Y lanzó: "Voy a decir todo lo que pienso".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.