Cursos & jornadas

(0)
18 de marzo de 2018  

Emprendedores

Diplomatura sobre empresas

La comunidad de emprendedores Inicia, junto a la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" (USI), abre la inscripción a la 32° edición de Empresas del Mañana (EDEM), formación integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de emprendimientos y pequeñas empresas. La cursada de la diplomatura comienza el miércoles 4 de abril y termina el lunes 11 de junio. En "Empresas del Mañana", el emprendedor tendrá la oportunidad de pensar la empresa de manera amplia e integral, acceder a 60 horas de capacitación directa y asesorías personales, armar un plan de acción a corto y mediano plazo y presentarlo ante un Consejo Asesor integrado por empresarios y docentes. Informes: www.inicia.org.a r; tel. 5263-2017.

Educación

Curso de Posgrado de Finanzas

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) tiene abierta la inscripción para su Curso de Posgrado en Finanzas, que comienza el 26 de abril y termina el 29 de noviembre. Se cursará los jueves de 19 a 22 (habrá clases adicionales el viernes 8 de junio y el viernes 19 de octubre). Es ideal para aquellas personas que hoy en día estén trabajando en áreas de finanzas y necesiten más herramientas para su día a día. El enfoque es el de un programa de aplicación, donde el objetivo es la transferencia de las herramientas y conocimiento adquirido al puesto de trabajo. El cuerpo docente, con amplia experiencia de trabajo en empresas, asegura la articulación entre la teoría y la práctica profesional. Para mayor información: tel. 4000-7666; mail: posgrados@uade.edu.ar .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.