Volvía a prisión y aprovechó para robar

Un preso se llevó $290.000 al presenciar un accidente
(0)
17 de marzo de 2018  

Pensó que era su día de suerte. El hombre estaba el martes pasado en la estación ferroviaria San Miguel para iniciar su regreso a la cárcel de Ezeiza, donde cumple una condena de 8 años y 6 meses por robo automotor. En pocas horas terminaba el tiempo de su salida transitoria. Escuchó un tremendo impacto y observó cómo el tren destrozaba a un camión blindado. Las bolsas con dinero quedaron expuestas. Y tomó al menos una, con $290.000. Volvió a su casa, escondió el dinero, y le comentó a su esposa solo que había presenciado un terrible accidente. Y emprendió nuevamente el camino a prisión. Pero no fue ese su día de suerte.

Un día después, su esposa se presentó en la comisaría para denunciar un robo en su casa. Dos personas la había amenazado y exigido el dinero que tenía oculto. Ella les dio $30.000 que tenía como pensión por la invalidez de su hijo. Cuando los delincuentes se fueron encontró la bolsa del camión blindado y avisó a las autoridades, según informó a la policía bonaerense. En otros allanamientos fueron recuperados, además, $200.000 que también habían sido robados durante el accidente del camión blindado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.