0

Volvía a prisión y aprovechó para robar

Un preso se llevó $290.000 al presenciar un accidente
0
17 de marzo de 2018  

Pensó que era su día de suerte. El hombre estaba el martes pasado en la estación ferroviaria San Miguel para iniciar su regreso a la cárcel de Ezeiza, donde cumple una condena de 8 años y 6 meses por robo automotor. En pocas horas terminaba el tiempo de su salida transitoria. Escuchó un tremendo impacto y observó cómo el tren destrozaba a un camión blindado. Las bolsas con dinero quedaron expuestas. Y tomó al menos una, con $290.000. Volvió a su casa, escondió el dinero, y le comentó a su esposa solo que había presenciado un terrible accidente. Y emprendió nuevamente el camino a prisión. Pero no fue ese su día de suerte.

Un día después, su esposa se presentó en la comisaría para denunciar un robo en su casa. Dos personas la había amenazado y exigido el dinero que tenía oculto. Ella les dio $30.000 que tenía como pensión por la invalidez de su hijo. Cuando los delincuentes se fueron encontró la bolsa del camión blindado y avisó a las autoridades, según informó a la policía bonaerense. En otros allanamientos fueron recuperados, además, $200.000 que también habían sido robados durante el accidente del camión blindado.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.