0

El director Danny Boyle confirmó que realizará la nueva película de James Bond

Danny Boyle ocupará el lugar de Sam Mendes como director de James Bond. La idea de la nueva película lo pensó él y uno de sus guionistas de confianza se encuentra escribiendo la nueva aventura del agente especial.
Danny Boyle ocupará el lugar de Sam Mendes como director de James Bond. La idea de la nueva película lo pensó él y uno de sus guionistas de confianza se encuentra escribiendo la nueva aventura del agente especial.
0
16 de marzo de 2018  • 23:57

Luego de muchas especulaciones, finalmente se confirmó que el encargado de dirigir la vigésimo quinta película de James Bond será Danny Boyle . El realizador inglés terminó siendo el elegido de una lista que incluía importantes nombres como Dennis Villeneuve o Christopher Nolan. En una entrevista concedida al periódico Metro, él mismo se encargó de ratificar su nuevo trabajo: "Actualmente estamos trabajando con el guión. Y todo depende de eso (.). Bond será lo próximo de mi lista y empezaría a finales de año". El director de Trainspotting contó que en su agenda tiene prioridad una comedia musical que comenzaría a filmar en seis semanas, y que una vez finalizado ese proyecto se pondrá manos a la obra con James Bond.

Boyle está decidido a sumergirse de lleno en el universo del agente, y para la realización del film llamó a uno de sus colaboradores habituales, el guionista John Hodge. Ambos trabajaron juntos en las dos partes de Trainspotting, en La playa y en ¿Quién quiere ser millonario? Sobre el guión que ellos están elaborando, Boyle comentó: "Tuvimos una idea y John la está escribiendo en estos momentos. Todo depende según cómo eso resulte. Sería muy tonto de mi parte renunciar a algo de eso".

Para Craig , el film 25 de la franquicia será la quinta oportunidad de personificar al espía, y con esa marca superará a su antecesor, Pierce Brosnan, que solo hizo cuatro películas del personaje. También cabe destacar que esta no será la primera vez que Boyle dirija una aventura de Bond protagonizada por Daniel Craig. En 2012, el realizador fue el encargado de coordinar la ceremonia de apertura de los Juegos olímpicos, y en esa oportunidad Craig interpretó en un breve segmento al agente especial.

El estreno del próximo film dedicado al personaje creado por Ian Fleming, también significará el final de la etapa de Daniel Craig. Para la vigésimo sexta película, son muchos los rumores sobre quién podría ser el nuevo intérprete a cargo de Bond. En ese sentido, la opción más interesante podría ser la de finalmente hacer que James Bond ser convierta en Jane Bond, y darle por primera vez el papel a una actriz. Una elección que puede ser osada para los más puristas del personaje, pero que estaría muy a tono con una nueva época cinematográfica en el que carismáticas heroínas buscan adueñarse de la taquilla.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.