0

Kit Harington dijo si Jon Snow aparecerá en algún spin off de Game of Thrones

Jon Snow junto a Tormund, uno de los personajes cuyo destino es incierto luego de los eventos mostrados en el último capítulo de la serie.
Jon Snow junto a Tormund, uno de los personajes cuyo destino es incierto luego de los eventos mostrados en el último capítulo de la serie.
0
17 de marzo de 2018  • 00:09

Si bien a lo largo de 2018 no habrá nuevos episodios de Game of Thrones, eso no significa que cese la lluvia de especulaciones y noticias alrededor de esa serie, o de los spin offs que HBO está preparando. Se sabe que con el final de la ficción a pocos meses de distancia, la señal está decidida a lanzar nuevas historias que estén vinculadas a la saga de los siete reinos.

Mientras algunos fantasean con la posibilidad de ver en alguno de esos spin offs una suerte de secuela de la historia principal, lo cierto es que todo parece indicar que nada de eso sucederá, o al menos así será para Jon Snow. Kit Harington , el actor inglés que saltó a la fama gracias a esa serie, comentó en una entrevista para una revista de Italia que no piensa volver a interpretar a Snow una vez que termine de filmar la octava temporada de la saga: "No voy a involucrarme con ninguno de los spin offs. Lo bueno que tiene Thrones para HBO es que pueden venderla de muchas maneras. Pueden ubicarla trescientos años antes y así ahorrarse un montón de dinero, porque todos los actores son demasiado caros ahora".

De esa manera, Harington confirma que se despide para siempre del personaje que le permitió construir una carrera en cine y televisión. Con respecto a su futuro, el actor ( que hace poco estrenó una nueva miniserie llamada Gunpowder) habló justamente sobre su interés por encontrar nuevos proyectos en cine, televisión e incluso teatro. Kit también destacó su necesidad por tomarse unos meses de descanso junto a su pareja, la actriz Rose Leslie.

Con respecto a los spin offs, las posibilidades más concretas, y que ahora cobran fuerza a través de los comentarios de Harington, es que todas sean precuelas que exploren distintos aspectos de la historia pasada de Westeros. Algunas posibles opciones serían los cuentos de Dunk and Egg, una serie de libros que transcurren cronológicamente casi un siglo antes de Game of Thrones, y que son protagonizados por un caballero de nombre Duncan, y su escudero, Egg. Otra posibilidad a la hora de realizar una nueva historia podría estar centrada en cómo se orquestó la rebelión que llevó a Robert Baratheon a convertirse en el líder de Westeros, en la revuelta que le arrebató el poder al Rey loco.

Por lo pronto, HBO tiene las fuerzas puestas en terminar los últimos seis episodios de la saga, y prefiere no apurar la llegada de los spin offs siempre y cuando la calidad de estas nuevas propuestas estén a la altura de la serie madre.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.