Liga de China: perdió el Hebei con Javier Mascherano y una asistencia de Ezequiel Lavezzi

Mascherano, en acción en la Superliga china
Mascherano, en acción en la Superliga china
(0)
17 de marzo de 2018  • 10:20

Hebei , con los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi como titulares, perdió este sábado como local ante el puntero Shandong Luneng por 2 a 1, en un cotejo por la tercera fecha de la Superliga China de fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio Langfang City Sports Center y los tantos del Shandong, que ganó los tres partidos que jugó hasta aquí, fueron convertidos por el brasileño Diego Tardelli, a los 33 y 53 minutos, mientras que Song Wenjie descontó para Hebei a los 38, luego de una jugada con participación de los argentinos, ya que Mascherano ejecutó el tiro libre y cedió el pase para Lavezzi, que envió el centro que derivó en el gol de Hebei.

Mascherano, citado por el DT Jorge Sampaoli para los cotejos amistosos que el seleccionado argentino disputará el próximo viernes ante Italia (en Manchester) y España (el 27, en Madrid), fue amonestado en el minuto adicional.

Mañana continuará la tercera fecha y se destacan los cotejos entre Changchun Yatai-Beijing Renhe (con Augusto Fernández), Guangzhou Evergrande-Henan Jianye, Ghizou Zicheng-Shanghai Shenhua.

Fuente: Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.