0

FA Cup: con un gol y una asistencia de Erik Lamela, el Tottenham de Mauricio Pochettino avanzó a las semifinales

El remate de Erik Lamela para el segundo gol de Tottenham
El remate de Erik Lamela para el segundo gol de Tottenham Fuente: Reuters
0
17 de marzo de 2018  • 11:36

Tottenham , dirigido por Mauricio Pochettino , se clasificó este sábado a las semifinales de la FA Cup al golear por 3-0 a Swansea como visitante, en un encuentro jugado en el Liberty Stadium.

Los Hotspurs contaron con una gran participación de Erik Lamela , que dio la asistencia para el primer gol, marcado por el danés Christian Eriksen; el exRiver anotó en el cierre del primer tiempo con un disparo esquinado desde el borde del área, y otra vez Eriksen convirtió luego de un pase del brasileño Lucas Moura.

Lamela, la figura de la tarde, fue reemplazado en el segundo tiempo y el defensor Juan Foyth, exEstudiantes, se mantuvo entre los suplentes en Tottenham, en el único torneo en el que cuenta con posibilidades de pelear por el título

También por la FA Cup, este sábado Manchester United se mide con Brighton, mientras que el domingo completarán los cuartos de final Wigan vs Southampton y Leicester vs Chelsea.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.