0

Arsenal-Vélez, por la Superliga: un empate con sabor a poco entre dos rivales que necesitan sumar de a tres

Argentina Superliga
  • 1
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

Diego Cháves
  • 1
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

Mauro Zárate
Andrés Vázquez
0
18 de marzo de 2018  • 01:24

En tiempos donde ganar es una necesidad imperiosa, Vélez no acusó recibo de su preocupante presente futbolístico e igualó 1 a 1 con Arsenal, en Sarandí. Lejos de estar a la altura de lo que requiere la apremiante situación de convivir con la parte baja de la tabla de posiciones y sufrir por el flaco promedio que puede hipotecar su futuro, el resultado le dejó gusto a poco a los de Liniers que -si bien sumaron un punto valioso- aún no garantizaron la permanencia.

Lo que se insinuaba como una jornada feliz para Vélez por el gol de penal de Mauro Zarate, a los 39 minutos del primer tiempo, rápidamente terminó en decepción. Todas esas buenas intenciones de presión alta y toque rápido que trata de imprimirle Heinze, se desmoronaron con empate de Arsenal. A los 42 minutos de la primera parte, el delantero Diego Chaves, con un fuerte disparo desde la puerta del área, marcó la igualdad 1 a 1 y volvió a convocar la irascibilidad del técnico velezano, que disconforme con la producción de su equipo volvió a protagonizar un entredicho con un periodista partidario post partido.

Lejos de los buenos modales, haciendo gala de lo poco amigo que es del periodismo, Heinze volvió a exponer su frontalidad de la peor manera. Una pregunta que remitía a una situación entre él y Mauro Zarate, en medio del partido, fue detonante de una descalificación sin sentido.

Si bien Heinze es muy autocrítico de la irregularidad de su equipo y de lo mucho que le está costando sumar buenos resultados, su ciclo en Vélez parece estar signado por los enfrentamientos con la prensa y no por los buenos resultados. De los ocho partidos que lleva al frente del Fortín, el Gringo cosechó el 32% de los puntos disputados (ganó dos, perdió tres y empató tres).

En el corto tiempo que lleva como entrenador de Vélez, Gabriel Heinze ya demostró que no se casa con nadie y que poco le importa ir contra la corriente y quedar antipático ante los hinchas y los periodistas. Sin embargo, más allá del punto que sumó ante Arsenal, el Técnico tendrá que trabajar muchísimo para mejorar el rendimiento futbolístico de su equipo si no quiere vivir atado al sufrimiento y a las polémicas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.