Suscriptor digital

La campeona olímpica y un nuevo podio: Paula Pareto fue medalla de plata en el Grand Slam de Rusia

La doctora Pareto, con la medalla de plata
La doctora Pareto, con la medalla de plata Crédito: Federación Internacional de Judo
(0)
17 de marzo de 2018  • 14:10

Télam.- Paula Pareto , campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, alcanzó hoy la medalla de plata en la división hasta 48 kilogramos del Grand Slam de Judo en Ekaterinburgo, Rusia. La judoca de 32 años (16ta del ranking) cayó por penalizaciones (0-10) en la definición ante la japonesa Hiromi Endo (7ma del ranking).

Para acceder a la instancia decisiva, Pareto ganó la denominada zona A, al derrotar por ippon en el estreno a la belga Anne Sophie Jura. Y luego, la ganadora de la medalla dorada en Río de Janeiro 2016 (derrotó en la final a la surcoreana Jeong Bo-Kyeong) doblegó en una de las semifinales a la alemana Katharina Menz, por suma de penalizaciones. Pareto consiguió, de esta manera, su octava medalla de plata en diferentes competencias internacionales de la disciplina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?