0

Lollapalooza 2018: por pronóstico de tormentas eléctricas, se adelantan los principales shows

Según el nuevo cronograma, el festival culminará a las 22
Según el nuevo cronograma, el festival culminará a las 22 Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
0
17 de marzo de 2018  • 13:55

La organización del festival Lollapalooza 2018 informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que como consecuencia de las tormentas eléctricas pronosticadas para esta noche, se adelantan todos los shows.

"Debido a severas tormentas eléctricas pronosticadas para esta noche, Lollapalooza Argentina junto con autoridades gubernamentales de seguridad han decidido finalizar el festival del día de la fecha a las 22 hs", expresa el texto, al que acompaña un nuevo cronograma.

De acuerdo a lo anunciado, Liam Gallagher se presentará en el Stage 1 a las 18.15, mientras que The Killers tocará en el mismo escenario a las 20.30.

El show de la cantante estadounidense Lana Del Rey, en tanto, comenzará en el Stage 2 a las 19:15. Wiz Khalifa, en tanto, cerrará el escenario alternativo a las 20.45. y DJ Snake hará lo propio en el Perry's Stage a partir de las 21.

De este modo, se espera que para las 22 todos las presentaciones se den por concluidas.

El nuevo cronograma de shows del segundo día
El nuevo cronograma de shows del segundo día Fuente: Archivo

.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.