Decomisan un millonario contrabando en Formosa

(0)
18 de marzo de 2018  

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron mercaderías de origen ilegal por un valor superior a los $30.000.000 como resultado de un operativo realizado en la ciudad de Formosa. Un llamado a la línea 106 de emergencias náuticas dio datos sobre una sospechosa carga de bultos en un camión estacionado en la intersección de las calles Yrigoyen y Martín Rodríguez. Los prefectos junto con agentes de la AFIP-Aduana incautaron allí 570 paquetes y al verificar su contenido se encontraron con bicicletas, aparatos electrónicos, indumentaria, cosméticos y calzados, entre otros productos. Además, se descubrieron 600 cartones de cigarrillos y con la ayuda de un perro adiestrado para detectar drogas se pudo determinar que los contrabandistas unieron sus esfuerzos con narcos, ya que entre la mercancía se había ocultado un cargamento de 30 kilos de marihuana.

Un joven fue acuchillado en una pelea callejera

Un joven de 28 años fue asesinado ayer de una puñalada luego de participar en una pelea callejera en la capital mendocina, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió pasadas las 6 en calle Los Cóndores del Barrio San Martín, cuando vecinos alertaron sobre una pelea callejera y la presencia de un cuerpo tendido en el suelo. El herido fue encontrado por un móvil policial que llegó a la zona del incidente y la víctima, identificada como Gabriel Dicesare fue transportada a un hospital cercano, donde falleció. La policía realizó un operativo para poder dar con los atacantes de Dicesare, aunque no pudo encontrar a los responsables del homicidio, en tanto que los investigadores trataban ayer de establecer las circunstancias en las que sucedió el asesinato. El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 2.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.