0

Gabriela Michetti se quebró al hablar de su familia durante una entrevista

Fue al recordar que ya no está en pareja con Juan Tonelli, con quien mantuvo una relación por varios años
Fue al recordar que ya no está en pareja con Juan Tonelli, con quien mantuvo una relación por varios años
0
17 de marzo de 2018  • 22:23

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti participó del programa Tiene La Palabra, que se transmite por el canal de noticias TN, y se quebró al hablar sobre su familia mientras le consultaban cuáles son sus miedos.

"Me cuesta mucho conectarme con los miedos", dijo en un principio Michetti. "No sé bien cuales son, no tengo miedos, siento que siempre voy para adelante, arriesgada", insistió. Pero luego la vicepresidenta reconoció que se le cruzó por la mente su hijo Lautaro y la idea sobre si él podrá concretar sus sueños. "Lo de cualquier mamá, el miedo a que tu hijo no pueda desarrollar su alegría y su ser y sus talentos, su vocación. Pero creo que son cosas que le pasan a todas las madres", dijo.

Gabriela Michetti se quebró al hablar de su familia durante una entrevista

3:11
Video

Entonces la periodista Luciana Geuna recordó que en una entrevista que le había hecho a Michetti diez años atrás la mujer le había contestado que su principal miedo era perder a su pareja. "Mi miedo es perder esto, perder mi pareja", le había dicho mientras dialogaban. Geuna recordó al aire que la vicepresidente ya no se encuentra en pareja con Juan Tonelli, con quien mantuvo una relación por varios años. "¿Te da miedo la soledad?", indagó la periodista. Michetti, con los ojos llenos de lágrimas, respondió: "No, no me da ningún miedo la soledad, pero sí me dolió un montón y me sigue doliendo haber perdido la familia. Sí, eso sí, será eterno", admitió, visiblemente conmovida.

Diego Peretti y el amor que no fue

Michetti contó la divertida anécdota de cómo se conoció con el actor Diego Peretti y por qué "casi" sale con él. Dijo que fue durante un viaje en tren desde su Laprida natal a Capital, mientras estudiaba en la universidad, cuando compartió vagón con el actor y su grupo de amigos. "Estuve así, así, así de salir con él", contó entre risas. "Cuando llegamos a Constitución tanto Diego como Juan [uno de sus amigos] me pidieron el teléfono. Yo se los doy y los dos lo anotan pero Juan llamó a la mañana del día siguiente, no le dio ni un minuto al otro. Después terminé siendo novia de Juan dos años y medio", agregó.

Gabriela Michetti contó porqué "casi" sale con Diego Peretti

2:07
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.