0

El actor Shia LaBeouf tendrá su propia biopic

El polémico intérprete escribió una película sobre su vida titulada Honey Boy; Lucas Hedges será el encargado de personificarlo
El polémico intérprete escribió una película sobre su vida titulada Honey Boy; Lucas Hedges será el encargado de personificarlo Fuente: Archivo
0
18 de marzo de 2018  • 09:49

Shia LaBeouf llevará su historia a la pantalla grande. El polémico artista hizo catarsis y escribió un guion que cuenta su problemática etapa adolescente titulado Honey Boy. La realizadora Alma Har'el (Bombay Beach) dirigirá la biopic, que pone el foco en la conflictiva relación entre Shia y su padre, Jeffrey.

LaBeouf concibió el guion bajo el seudónimo Otis Lort y el disparador, según informó el portal The Hollywood Reporter, es "la vida de un actor y su padre alcohólico y abusivo, quienes intentan por más de una década componer su vínculo". El actor de Transformers y America Honey interpretará a su propio padre y Lucas Hedges - nominado al Oscar por Manchester junto al mar, y a quien recientemente vimos en Lady Bird y Tres anuncios por un crimen- compondrá a un joven LaBeouf, cuando era una de las caras visibles del éxito de Disney Channel, Even Stevens.

Shia contó en más de una oportunidad que su padre era adicto a la heroína y que, ya desde muy temprana edad, debió equilibrar su trabajo como actor con el hecho de ser el sostén de su papá, quien se desempeñaba como payaso y quien lo apodaba, justamente, "Honey Boy".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.