Mauro Icardi hizo cuatro goles en 22 minutos en el aplastante triunfo de Inter ante Sampdoria

El festejo de Icardi
El festejo de Icardi Fuente: AP
(0)
18 de marzo de 2018  • 09:54

Justo cuando Jorge Sampaoli decidió dejarlo afuera de la lista de convocados para los amistosos de la selección, Mauro Icardi recuperó su nivel y marcó cuatro goles en la aplastante victoria de Inter ante Sampdoria, por el Calcio.

El delantero argentino desplegó toda su clase en 22 minutos. Entre los 29 del primer tiempo y los 6 del segundo, Icardi marcó los cuatro tantos que le dieron la victoria por 5 a 0 a su equipo.

El primero, de penal, fue a los 29. Luego llegó el segundo,de taco, a los 30, y el tercero, a los 43. El cuarto ocurrió en el complemento, a los 5, y luego fue reemplazado a los 20 tras completar una actuación brillante.

El segundo gol de Icardi, de taco (3-0)

El croata Ivan Perisic, futuro rival de la selección en el Mundial, había abierto el marcador a los 26.

Con este resultado, Inter quedó en la cuarta posición de la tabla, con 55 puntos, mientras que Sampdoria, que tuvo a Matías Silvestre entre los titulares y Ricky Alvarez entre los suplentes, quedó en el séptimo lugar, con 44.

El primer gol de Icardi (2-0)

El tercero (4-0)

El cuarto (5-0)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.