0

Lollapalooza 2018: se canceló definitivamente la jornada de hoy

El mal tiempo modificó los horarios del sábado y obligó a la cancelación de hoy
El mal tiempo modificó los horarios del sábado y obligó a la cancelación de hoy Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Pessah
0
18 de marzo de 2018  • 12:08

La jornada de hoy del festival Lollapalooza se canceló por las inclemencias climáticas.

El comunicado de la organización del encuentro señala:

"Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff -como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", comentó Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina.

Fanáticos rosarinos de Pearl Jam, en las adyacencias del predio
Fanáticos rosarinos de Pearl Jam, en las adyacencias del predio Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Pessah

Ayer el festival sufrió modificaciones de horarios por amenaza de tormentas eléctricas por la noche . Todo el festival tuvo que adelantarse una hora. Finalmente la segunda fecha terminó con normalidad con los shows de The Killers, Wiz Khalifa y DJ Snake.

Los asistentes al festival, obligados a volverse
Los asistentes al festival, obligados a volverse Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Pessah

Los fanáticos, especialmente de Pearl Jam, que vinieron desde distintos puntos del país, se mostraron visiblemente desilusionados por la cancelación.

Asistentes al Lollapalooza hablaron con LN sobre la cancelación

0:30
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.