Brutal asalto en Barracas: atropellan y matan a un hombre para robarle la camioneta

La víctima fue identificada como Leopoldo Domingo Mercuri
La víctima fue identificada como Leopoldo Domingo Mercuri Crédito: Captura Google Maps
(0)
18 de marzo de 2018  • 13:08

Un hombre, de 64 años, murió tras ser atropellado por delincuentes que le robaron su camioneta en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Barracas , informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en Alvarado 2770, zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Leopoldo Domingo Mercuri. Cuando el hombre estaba por entrar con su camioneta Jeep a un garaje que alquilaba al frente de su vivienda, tres delincuentes llegaron en un auto y lo sorprendieron con fines de robo.

Según las fuentes, al menos uno de los ladrones subió a su camioneta y lo atropelló al escapar.

El hombre murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que su camioneta apareció más tarde en las inmediaciones de la Villa Zavaleta, de acuerdo con lo informado por la agencia Télam.

Agentes de la Policía de la Ciudad se entrevistaron con algunos testigos del asalto y revisaron las cámaras de seguridad de la zona en busca de identificar a los delincuentes.

"Los testigos dijeron que lo encañonaron dentro del garaje, le sacaron la camioneta y salieron pero lo llevaron por delante, lo pasaron por arriba", relató la propietaria del garaje al canal Crónica.

De acuerdo a su testimonio, los delincuentes llegaron "en un auto rojo y tres chicos adolescentes que estaban en la esquina contaron que el señor salió corriendo y no sé de qué manera lo llevaron puesto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.