0

El baile de Lionel Messi, en otra jornada con récord: así fue el festejo tras su gol N° 500 con la camiseta "10"

El festejo de Leo
El festejo de Leo Fuente: AP
0
18 de marzo de 2018  • 13:35

En la victoria de Barcelona ante Athletic Bilbao, Lionel Messi sorprendió con un nuevo festejo. Tras marcar el segundo tanto de su equipo y el tercero desde la llegada de su tercer hijo, Ciro, Leo señaló a la tribuna (donde suele estar su familia) e improvisó un baile para festejarlo. Si bien se señala que el festejo puede tener relación con sus 500 goles con la camiseta "10" de Barcelona, los medios españoles también señalan la influencia del colombiano Yerry Mina dentro del vestuario para incentivar este festejo atípico en el rosarino.

Como no hay partido de Barcelona sin noticia de Messi, el gol llegó con récord: fue el tanto N° 500 vistiendo la camiseta "10" del conjunto catalán. Antes había hecho 8 con el número "30" y 34 más con el dorsal "19", para un total de 542 goles en la institución.

Messi heredó el "10" de Ronaldinho en el verano europeo de 2008. Desde entonces, lleva nueve temporadas y media sumando goles. A estas alturas, con una media de 50 goles por temporada luciendo el "10", cifra que se incrementará aún más si mantiene el ritmo de acá a junio.

El tuit de Barcelona: Messi extiende su racha goleadora

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.