0

Así quedó el predio del Lollapalooza después del temporal

La tercera jornada del festival se canceló por las condiciones climáticas
La tercera jornada del festival se canceló por las condiciones climáticas Crédito: Jose Moreira
0
18 de marzo de 2018  • 14:07

La tercera jornada del festival Lollapalooza se canceló por las inclemencias climáticas. Tras el temporal de anoche, usuarios de las redes sociales compartieron imágenes desde adentro del Hipódromo de San Isidro donde se pueden ver los destrozos y las inundaciones que causaron las fuertes lluvias.

Los fanáticos, especialmente de Pearl Jam, que vinieron desde distintos puntos del país, se mostraron visiblemente desilusionados por la cancelación.

Asistentes al Lollapalooza hablaron con LN sobre la cancelación

0:30
Video

Destrozos en el predio del Lollapalooza por el temporal de anoche
Destrozos en el predio del Lollapalooza por el temporal de anoche Crédito: Twitter

Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de disfrutar de la tercera jornada del festival
Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de disfrutar de la tercera jornada del festival Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Pessah

Inundaciones en el Hipódromo de San Isidro
Inundaciones en el Hipódromo de San Isidro Crédito: Jose Moreira

Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de disfrutar de la tercera jornada del festival
Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de disfrutar de la tercera jornada del festival Fuente: LA NACION - Crédito: Leo Vaca

Los fanáticos que habían sacado entradas amanecieron con esta noticia
Los fanáticos que habían sacado entradas amanecieron con esta noticia Crédito: Twitter

Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de disfrutar de la tercera jornada del festival
Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de disfrutar de la tercera jornada del festival Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Pessah

Los perjudicados podrán pedir el reembolso de sus entradas
Los perjudicados podrán pedir el reembolso de sus entradas Crédito: Twitter

Así sigue el clima en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN) emitió hoy dos alertas sobre el estado del tiempo en la ciudad de Buenos Aires , en medio de una lluvia que comenzó durante la madrugada.

Por un lado, desde el organismo advirtieron sobre la llegada de "un frente frío asociado a una masa de aire húmeda e inestable y la posterior formación de un sistema de baja presión" que da lugar a la formación de chaparrones y tormentas.

Asimismo, resaltaron que algunas pueden ser "localmente intensas y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo". La zona afectada comprende noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según el SMN, se estiman valores de precipitación de entre 30 y 70 milímetros desde la madrugada hasta la tarde de hoy, pudiendo ser superados en forma puntual. "Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso de la tarde de sur a norte", indica el comunicado.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.