0

Maju Lozano habló de su entredicho con Malena Pichot

En la mesa de Mirtha Legrand, la conductora se refirió al polémico móvil que hizo con la humorista
En la mesa de Mirtha Legrand, la conductora se refirió al polémico móvil que hizo con la humorista Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
0
18 de marzo de 2018  • 14:10

Hace unos días, en el contexto de su programa Todas las tardes de Canal 9, Maju Lozano se mostró incómoda con un móvil que le estaba realizando a Malena Pichot , por sentir que la comediante no se estaba tomando en serio el ida y vuelta. Por lo tanto, la conductora decidió sacarla del aire, para luego hacer su descargo.

"Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hacer las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo. Siempre trabajo con respeto y doy la vida por mis compañeros. Entonces si yo siento que alguien le falta el respeto a nuestro trabajo, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no", expresó, en referencia a cómo, mientras Pichot respondía las preguntas, uno de sus compañeros de radio se mostraba en ropa interior para ser captado por las cámaras.

Maju Lozano sacó del aire a Malena Pichot en medio de una nota

14:20
Video

Mirtha Legrand , en su vuelta a los almuerzos con su temporada número 50, invitó a Lozano y le preguntó por el entredicho. "Estábamos en un móvil, no la eché ni fue censura, sería incapaz de censurar a nadie, no fue contra Malena, porque es una mujer muy inteligente, es una feminista que respeto mucho, y lo hubiese hecho con cualquier otra persona", comenzó Maju, para luego agregar que sintió que su límite había sido traspasado en el móvil en cuestión. "Ella practica el feminismo rompiendo, es más rebelde y llega a la gente joven, pero debería haber un límite y uno decide cuándo habilitar", concluyó.

Maju Lozano habló del móvil con Malena Pichot

6:15
Video

En ese momento, Beto Casella , también invitado al programa, dio su opinión respecto a Pichot: "El feminismo se esgrime desde un lugar de amor, no con esos modos, los referentes feministas deberían cuidar sus discursos, Maju le dio un móvil y la chica la estaba cargando, haciendo un mal uso [del tema]". Por su parte, Mirtha misma pidió que se hable con respeto, y en su programa nocturno le aconsejó a Pichot que cuide sus modos porque "todo vuelve".

Mirtha Legrand contra Malena Pichot

5:07
Video

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios