Lollapalooza 2018: qué hacer con las entradas adquiridas para el tercer día

El festival fue cancelado por las fuertes tormentas
El festival fue cancelado por las fuertes tormentas Fuente: LA NACION - Crédito: Leonardo Vaca
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18 de marzo de 2018  • 15:09

La tercera jornada del festival Lollapalooza ha sido definitivamente cancelada por las inclemencias climáticas. Tras el fuerte temporal de anoche, los shows programados para llevarse a cabo hoy en el Hipódromo de San Isidro debieron ser suspendidos. "Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival", comunicó Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina.

Asistentes al Lollapalooza hablaron con LN sobre la cancelación

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¿Qué hacer con las entradas de la tercera jornada? El comunicado informa que quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com, y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

En la página del festival ya reside un instructivo preliminar, dado que el completo se dará a conocer en las próximas 48hs. :

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Ante la cancelación del tercer día del festival Lollapalooza Argentina, por disposición de las autoridades competentes debido a las severas condiciones climáticas, AllAccess comunica que se garantiza la devolución del dinero del tercer día del festival. En las próximas 48 horas se publicará en su sitio web y redes sociales el procedimiento a seguir para tal fin.

DEVOLUCIÓN LOLLA CASHLESS

La devolución del saldo pendiente se realizará a partir del 22 de marzo.

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