El adelanto de la entrevista de Majul a Messi: del recuerdo por su esfuerzo a los 12 años a su sueño para Rusia 2018

Leo le apunta al Mundial
Leo le apunta al Mundial Crédito: Captura TV
(0)
18 de marzo de 2018  • 17:27

Lionel Messi sabe que su cabeza ya está en Rusia y que espera ver concretado el sueño de ser campeón del mundo, aunque por ahora se distraiga junto a su familia. Y disfrute de la vida en Barcelona con su mujer y sus tres hijos. Así lo cuenta en la entrevista que le realizó el periodista Luis Majul en el primer programa de la temporada 19 de La Cornisa. La entrevista completa se podrá ver desde las 20.30, en América.

Anticipo: entrevista exclusiva a Messi en La Cornisa por América TV

0:55
Video

Su llegada a Barcelona y el tratamiento con hormonas. "Empecé con el tratamiento en las piernas. Una vez por noche. Iba cambiando primero una pierna y después la otra. Empecé con doce años, once, doce años. Y no me impresionaba. No, la verdad que no, al principio me la ponía mi mamá, me la ponía mi papá, de noche. Hasta que aprendí y fui haciéndolo sólo. La verdad que era una agujita muy chiquita, era tipo una lapicera donde tiene una agujita chiquita, te metías y le cargabas la cantidad que tenía que pincharme y no, no me dolía y ya era algo rutinario que tenía que hacer y lo hacía con normalidad", recordó Leo.

El adelanto de la entrevista de Majul a Messi

1:07
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.