Video: un acróbata de Cirque du Soleil murió durante un show tras una fuerte caída

El artista se cayó de más de cuatro metros
18 de marzo de 2018  • 19:01

Un acróbata del Cirque du Soleil, una de las compañías circenses más exitosas del mundo, murió tras sufrir una caída durante una presentación que realizaban en la ciudad estadounidense de Tampa, en el estado de Florida.

El artista, Yann Arnaud, se desplomó sobre el escenario desde una altura de unos cuatro metros mientras participaba el sábado en la noche en el espectáculo Volta.

El acróbata recibió asistencia inmediata de un equipo médico que atendió sus lesiones y fue transportado al Hospital General de Tampa, donde finalmente falleció.

El momento que un acróbata del Cirque du Soleil se cae en un show y muere

0:44

"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo", señaló la declaración.

Otros dos espectáculos que estaban programados para Tampa fueron cancelados después del accidente. "Estamos ofreciendo nuestra colaboración completa y transparente a las autoridades a medida que examinen las circunstancias de este accidente", expresó la compañía.

TEMAS EN ESTA NOTA