Síntesis

(0)
19 de marzo de 2018  

Solidaridad

Una feria de ropa a beneficio de Casa Angelman

Casa Angelman acompaña a las familias con hijos con síndrome de Angelman y diagnósticos similares a través de una mirada integral, en un ámbito de amor y servicio. El 23 y el 24 de marzo, en Esmeralda 280, Tigre, realizarán una feria de ropa a beneficio. Habrá prendas de mujer, hombre y niño de excelente calidad, donadas por marcas y particulares. Esta iniciativa es su principal fuente de ingresos y permite sostener los programas en ciencia y salud, capacitación, educación inclusiva y desarrollo vocacional. Para más información, ingresar en facebook.com/casaangelman.

Discapacidad

ALPI celebrará el Día de la Rehabilitación

El 23 de marzo, la asociación civil ALPI celebrará el Día de la Rehabilitación en la Plaza Houssay, Paraguay y Junín, CABA. La actividad se llevará a cabo con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de realizar una rehabilitación integral para personas con discapacidad o movilidad reducida. "Ponete en el lugar del otro" será el lema central de la jornada, que convocará a los asistentes a construir una ciudad más inclusiva. En ese marco, se desarrollarán actividades lúdicas, recreativas y motivacionales. El evento se será de 15 a 19 y se suspende por lluvia. facebook.com/ALPIAsociacionCivil.

Convocatoria

Capacitaciones gratuitas para emprendedores

Academia BA Emprende, el programa de capacitación gratuita para emprendedores del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del gobierno porteño, abrió la inscripción para su edición 2018. Contará con cuatro cursos: Crecimiento Profesional, Ideación, Emprendimiento en Marcha y Expansión. Las capacitaciones están pensadas para aquellos que quieran crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento, potenciar las áreas de este o expandir un proyecto ya en marcha. Las clases comienzan el 9 de abril. Inscripciones hasta el 22 de marzo en academia.buenosaires.gob.ar.

Educación

Juntan billetes de dos pesos para escuelas rurales

El 27 de abril, los billetes de menor denominación saldrán de circulación. Por eso, la asociación civil Haciendo Lío lanzó "Todos x 2 pesos", una campaña que recolectará estos billetes durante los sábados y domingos de abril en los hipermercados Carrefour más grandes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. El objetivo es destinar lo recaudado a equipamientos de primera necesidad para escuelas rurales del interior del país y talleres de oficios gratuitos en Buenos Aires, comprando estufas, libros, útiles y pintura, entre otros. Para más información, ingresar en www.haciendolio.org.ar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.