Juan Martín del Potro, tras el título en el Masters 1000 de Indian Wells: su análisis sobre "la batalla" con Roger Federer

Del Potro conquistó su primer Masters 1000
Del Potro conquistó su primer Masters 1000 Fuente: Archivo
(0)
18 de marzo de 2018  • 20:36

Juan Martín del Potro se consagró campeón en Indian Wells y alzó así su primer trofeo de Masters 1000 en su carrera. El argentino, que alcanzará el sexto lugar en el ranking, se mostró feliz, agradecido y no pudo esconder su sonrisa, la cual desparramó por toda la cancha principal. "Todavía estoy temblando, esta es la peor parte para mí", dijo apenas agarró el micrófono. "Quiero felicitar a Roger por esta final que acabamos de jugar, y por su carrera y el gran año que está teniendo. Es algo increíble y haces al deporte cada vez más exigente", añadió.

"Tuvimos una gran batalla. Estaba muy enojado después del segundo set, pero por suerte terminé jugando un buen tie break", dijo, y tuvo tiempo para las dedicatorias: "Gracias a mi equipo, este trofeo es para ellos, y lo comparto también con mi familia y con todos los fanáticos y público que se acerco a mirar el partido. Por el respeto y el clima que generaron porque gracias a su apoyo y cariño pude salir adelante y consagrarme con este trofeo."

Por su parte, Roger Federer fiel a su estilo y gran jugador, subió primero al escenario agradeció la presencia del público y a todos los organizadores del torneo. Saludó y sonrió y luego tomó el micrófono. "Quiero agradecerles a todos los ball boys, a los organizadores, a los hinchas y fanáticos por estas increíbles semanas. Juan Martín felicitaciones gran partido no hubo mucho entre nosotros fue muy peleado y te lo mereces", expresó el tenista número uno del mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.