Síntesis

(0)
19 de marzo de 2018  

Justicia

Para Ocaña, la liberación de López es "vergonzosa"

La diputada nacional Graciela Ocaña (Cambiemos) cuestionó ayer a la Justicia por la liberación de los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa. Según la dirigente, la decisión de revocar la prisión preventiva para los imputados fue "vergonzosa" porque se trata de personas que "deberían estar detenidas porque hicieron lo posible para evitar que la Justicia avanzara".

Además, Ocaña aseveró: "Esto que está pasando se debe discutir [porque] cuando hay gente que tiene dinero no puede estar en prisión preventiva. Parece que para cierta Justicia hay un doble estándar: la Justicia de los ricos y la de la de los otros ciudadanos".

Investigación

Una diputada de la CC fustigó a Scioli por "buscar fueros"

La diputada nacional Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió, sostuvo ayer que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli "siempre buscó los fueros poniéndose bajo la pollera de Cristina Kirchner", al referirse a la causa por presuntas irregularidades en la adjudicación de obras durante la gestión del exmandatario provincial.

En diálogo con FM Milenium, la legisladora afirmó que la protección que el excandidato a presidente buscaba con la actual senadora era para "evitar que el avance de la causa lo perjudicara". Además, señaló que en el pasado "hubo un sistema judicial que lo permitió".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.