Andy Kusnetzoff se disculpó por haberse burlado de Anamá Ferreira

Ante un texto de Anamá Ferreira en el que expresaba el dolor que le habían provocado ciertas burlas de Andy Kusnetzoff, el conductor de PH no dudó en escribirle para pedirle disculpas.
Ante un texto de Anamá Ferreira en el que expresaba el dolor que le habían provocado ciertas burlas de Andy Kusnetzoff, el conductor de PH no dudó en escribirle para pedirle disculpas.
(0)
18 de marzo de 2018  • 23:55

Este fin de semana, la modelo Anamá Ferreira escribió una serie de catárticos tuits en los que le reprochó a Andy Kusnetzoff que, durante sus años en CQC, solía reírse de su acento. Las palabras de la brasileña sorprendieron y dejaron en evidencia que, aunque a veces los años pasen, algunas burlan no dejan de doler.

Todo comenzó durante el programa PH, en el cual Kusnetzoff, en su rol de conductor, destacó la importancia de luchar contra el bullying. En ese contexto, Ferreira publicó la mencionada serie de tuits. Y la respuesta no tardó en llegar.

Al poco tiempo y desde su cuenta de Twitter, Kusnetzoff escribió un extenso texto en el que le pidió disculpas a la modelo por esas bromas del pasado, y confesó que lejos de él estuvo la intención de reírse de ella y hacerla sentir mal. El conductor se refirió a sus años de CQC, y explicó: "Respecto al bullying, que como digo siempre en la radio es algo duro y desagradable, me gustaría aclarar que esas notas eran parte de un estilo de notas humorísticas que hacíamos con reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como vos, siempre con el aval del entrevistado (no cámaras ocultas) y que sucedieron hace 25 años aproximadamente en CQC."

Al final de su descargo, el conductor concluyó: "Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide DISCULPAS . No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor. Escribiste por Twitter, tengo que responderte en las redes, pero va aquí mi invitación a tomar un café y hablarlo en privado; o a hacerlo en el programa de radio o en la tele, donde consideres que la reparación sea más sanadora".

Las palabras de Kusnetzoff no fueron desoídas. Ferreira públicamente aceptó el pedido de disculpas, y la modelo escribió un texto llamando la atención sobre los peligros de reírse de ciertas cosas, y cómo cuando un referente televisivo se burla de algo, el efecto contagio puede ser muy peligroso. Ferreira comenzó su escrito de este modo: "Acepto y valoro rus disculpas. Me parece que es muy importante poder reconocer y pedir perdón cuando uno se equivoca o le hizo mal a alguien. En aquel momento, en esos reportajes, en un principio cuando me gastaban con el acento las primeras veces era todo risa. El problema fue que ya después, cada nota que me hacías u otros colegas, pasaron a ser únicamente sobre mi forma de hablar y criticarme graciosamente al respecto. Ahí ya dejó de ser todo risas y pasó a herirme".

En el final de su texto, y decidida a darle una segunda oportunidad al conductor, la modelo escribió: "Nuevamente agradezco que te hayas disculpado y acepto que tomemos un café para charlar o ir a tu programa". De este modo ambos terminan sellando la paz, y solo resta esperar si por estos días ambos se reconciliarán al aire en Perros de la calle o incluso en PH.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?