Abel Pintos le cumplió el sueño a Thiago, un niño que lucha contra el cáncer

Thiago pidió por redes conocer a Abel Pintos, y el músico no dudó en escuchar el pedido y fue a conocer a su pequeño fan. Ambos compartieron una hermosa charla juntos.
Thiago pidió por redes conocer a Abel Pintos, y el músico no dudó en escuchar el pedido y fue a conocer a su pequeño fan. Ambos compartieron una hermosa charla juntos.
(0)
19 de marzo de 2018  • 00:54

El popular músico Abel Pintos le cumplió el sueño a Thiago, un niño de trece años que, a pesar de su delicado estado de salud, anhelaba conocer al artista. A través de las redes sociales, el pequeño expresó su deseo de poder hablar con Pintos. La música del bahiense acompaña a Thiago durante muchos momentos, y por ese motivo él soñaba con conocer a su ídolo.

Abel Pintos charlando con Thiago en el Hospital Garrahan

0:30
Video

El mensaje llegó pronto al músico, quien no dudó en ir a conocer a su admirador. Mientras Thiago dormía la siesta, Pintos llegó para alegrarle el día. Durante poco menos de media hora ambos estuvieron juntos y charlaron. El año pasado, el pequeño logró también otros dos deseos: conocer a Marcelo Tinelli, y reunirse con el plantel de Boca Juniors .

La historia de Thiago Boneiro es la de un niño que desde sus primeros meses de vida lucha por su salud. El pequeño con solo ocho meses debió combatir un cáncer que tuvo severas consecuencias en sus ojos. Años más tarde, en 2014, un tumor lo llevó a enfrentarse una vez más a esa difícil situación, de la que afortunadamente pudo salir. Meses atrás, su salud volvió a complicarse cuando fue diagnosticado nuevamente con cáncer, y ahora su familia se dedica a recaudar fondos para que el niño viaje a Estados Unidos donde puede realizar un tratamiento para salvar su vida.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios