Cómo fue el especial con el que Telefe recordó a Emilio Disi

El Especial Emilio Disi duró poco más de media hora, y sirvió para recordar parte de la amplia carrera del comediante. Desde su sketch con Susana Giménez, pasando por su trabajo en televisión y en cine con la saga Extermineitors.
El Especial Emilio Disi duró poco más de media hora, y sirvió para recordar parte de la amplia carrera del comediante. Desde su sketch con Susana Giménez, pasando por su trabajo en televisión y en cine con la saga Extermineitors.
(0)
19 de marzo de 2018  • 01:06

A modo de homenaje para quien fuera uno de los grandes comediantes argentinos, Telefe puso al aire en la noche del domingo un pequeño compilado con algunos de los mejores momentos de Emilio Disi en la pantalla de ese canal. El cómico, que falleció el pasado miércoles, dejó una trayectoria de lo más diversa que abarcó principalmente cine y televisión, y ese legado fue el que recordó el canal de las pelotas con su especial.

El programa tuvo como eje la última entrevista que Emilio brindó en el programa de Susana Giménez. El 6 de noviembre del año pasado, el cómico estuvo en el living de su amiga y junto a ella habló a corazón abierto de su enfermedad, sobre cómo había cambiado su vida en el último tiempo, y lo acompañado que se sentía gracias a su familia. De esa manera, el especial intercalaba fragmentos de esa nota con clips de otros programas.

Emilio Disi habló de su enfermedad con Susana Giménez (Noviembre 2017)

5:44
Video

Con la voz de Disi, que decía "a mí me gusta cuando me dicen gracias por haberme hecho reír durante toda mi vida", el especial mostró uno de los tantos episodios del sketch que el actor compartía con Susana Giménez, en el que aparecía como invitado Guillermo Francella, un actor que supo formar una gran dupla junto a Emilio. Más adelante, hubo pequeños segmentos de Brigada cola, Dos al toque, e incluso unas apariciones de Disi en los programas Poné a Francella y Casado con hijos. Por último, el canal sacó una pequeña joya del arcón cuando recuperó una actuación de Emilio junto a Susana y a Sandro.

El especial cerró sus puertas con las palabra de Susana: "Emilio era muy generoso, y un gran contador de anécdotas (.). Un tipo genial, muy amigo de sus amigos. Gracioso y entrañable".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.