Marley recordó a su papá, y celebró la presencia de Mirko en su vida

Marley saludó a su padre en el día en el que hubiera cumplido años, y dijo que el pequeño Mirko es idéntico a él. Y basta ver las fotos para comprobar que esa observación es totalmente cierta.
Marley saludó a su padre en el día en el que hubiera cumplido años, y dijo que el pequeño Mirko es idéntico a él. Y basta ver las fotos para comprobar que esa observación es totalmente cierta.
(0)
19 de marzo de 2018  • 02:05

Basta entrar al Instagram de Marley para encontrar un verdadero álbum de fotos de Mirko, su pequeño hijo. La llegada del pequeño convirtió al conductor en un papá de lo más baboso, y cada una de las piruetas del bebé, sus gestos y hasta sus siestas son registradas por la cámara del dedicado papá. Y hace un día, Marley eligió justamente ese espacio no solo para festejar la presencia de Mirko en su vida, sino también para celebrar el recuerdo de su padre.

"Hoy cumplía años mi papá! Que aunque ya no esté físicamente es lindo recordarlo e imaginar lo feliz que debe estar con la llegada de su nieto Mirko, que además es igual a él!" escribió el conductor en su cuenta, en la que publicó muchos fotos de su padre. Como bien mencionó, el parecido es notable y llamó la atención de otros usuarios de Instagram. Basta ver las fotos del bebé para encontrarse que tanto el abuelo, como el hijo y el nieto comparten muchísimos rasgos en común.

En su cuenta de Instagram, Marley también contó el verdadero enfrentamiento que hay entre varios famosos por convertir a Mirko en hincha de distintos equipos de fútbol. Mientras que Marcelo Tinelli quería que el niño fuera de San Lorenzo, Marcelo Principi hacía lo mismo pero con Estudiantes. Y al parecer, la pulseada la ganó Toti Ciliberto, que consiguió que Mirko posara para la cámara con la pelota y la casaca de Chacarita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.