0

Cumbre del G-20: hay cortes de tránsito en la Ciudad y cambios en los recorridos de algunos colectivos

0
19 de marzo de 2018  • 07:15

Durante hoy y mañana la ciudad de Buenos Aires será sede de la primera gran cumbre de la presidencia argentina del G-20 , que se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones, ubicado en la intersección entre las avenidas Figuera Alcorta y Pueyrredón.

Allí 22 ministros de Finanzas y 17 presidentes de los bancos centrales de los 19 países industrializados y emergentes y la Unión Europea , integrantes del grupo de los 20, debatirán cuestiones de alcance internacional como la política proteccionista de Donald Trump en Estados Unidos , que volverá a ser protagonista.

Por este evento, la circulación en la Ciudad se verá afectada. Algunas calles de la zona estarán cortadas al tránsito y varias líneas de colectivos modificarán recorridos y paradas con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito, de acuerdo con lo publicado por la administración de Horacio Rodríguez Larreta .

Calles afectadas

Corte parcial en Avenida Figueroa Alcorta entre av. Callao y Julio Víctor González durante todo el día, lunes y martes.

Corte total en contracarril de Avenida del Libertador entre Avenida Pueyrredón y Ortega y Gasset el lunes de 17 a 18 horas.

Líneas de colectivos afectados

67 - 130: se detendrán provisoriamente sobre Figueroa Alcorta entre Julio Víctor González y Juan A. Bibiloni.

62 - 92 - 93: se detendrán provisoriamente sobre Pueyrredón entre Libertador y Figueroa Alcorta.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.