0

Liam Gallagher abandonó el escenario en el Lollapalooza de Chile

Liam Gallagher no logra recuperarse de una infección respiratoria
Liam Gallagher no logra recuperarse de una infección respiratoria Fuente: Archivo
0
19 de marzo de 2018  • 10:57

Se fue de la Argentina ya con problemas en su voz, de hecho en el recital que brindó en el DirecTV se lo escuchó mal y en su desempeño en el Lollapalooza también, pero el ex cantante de Oasis Liam Gallagher siguió su marcha y desembarcó en Chile para presentarse en el mismo festival, pero del otro lado de la Cordillera. Y, nuevamente, tuvo que afrontar dificultades a la hora de cantar, una situación que lo obligó a abandonar el escenario en la cuarta canción.

Si bien al principio el cantante se quejó del sonido, luego, a través de un comunicado en las redes sociales, alegó problemas de salud. Logró cantar "Rock and roll star", "Morning glory" y "Greedy soul", pero al llegar a "Wall of glass" se retiró del escenario para no regresar más, según informó la agencia de noticias DPA.

"El sonido es horrible, lo siento", atinó a decir Gallagher, aunque horas más tarde se emitió un comunicado en sus redes sociales en el que se explicó que padecía "una infección en el pecho".

El momento en que Liam Gallagher abandona el escenario en el Lollapalooza de Chile

0:25
Video

En el comunicado se remarca que el cantante fue diagnosticado con "una infección de oído y nariz después de un show europeo algunas semanas atrás, lo que condujo a una infección en el pecho".

Y agrega: "Liam continuó actuando y tratando de superar esto, pero desafortunadamente hoy tenía una dificultad para respirar en el escenario y no pudo continuar con el set. Liam está muy decepcionado y molesto porque no pudo terminar el show y quiere disculparse con todos los que vinieron a verlo esta noche. Prometió reagendar un concierto en Santiago lo más pronto posible".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.