Renée Zellweger, en la piel de Judy Garland

La ganadora del Oscar se puso en la piel de la emblemática estrella, madre de Liza Minnelli
La ganadora del Oscar se puso en la piel de la emblemática estrella, madre de Liza Minnelli Fuente: Archivo - Crédito: Pathe
(0)
19 de marzo de 2018  • 11:41

Judy, la biopic sobre la actriz y cantante Judy Garland, ya tiene su primera imagen. Renée Zellweger - quien demostró su talento para el canto en Chicago, en el rol de Roxie Hart que le valió una nominación al Oscar en 2002 - aceptó el duro desafío de ponerse en la piel de la emblemática estrella, protagonista del inolvidable musical El mago de Oz y madre de Liza Minnelli.

La película es una producción de Pathé, BBC Films e Ingenious Media, se está terminando de rodar en Londres, y abarca la década del 60, cuando Garland viajó a la ciudad para brindar una serie de conciertos. Asimismo, el largometraje también recrea los más famosos números musicales de la artista, como "Somewhere Over the Rainbow", y muestra las peleas que Garland entablaba con su agencia de representación, la relación con sus fanáticos y los vínculos con colegas de la música. La actriz tuvo una vida extremadamente difícil, y falleció muy joven el 22 de junio de 1969, a los 47 años, producto de una sobredosis de barbitúricos.

Somewhere Over The Rainbow - Judy Garland en El mago de Oz

2:42
Video

Judy es dirigida por Rupert Goold y el guion estuvo a cargo de Tom Edge ( The Crown). Su elenco se completa con Jessie Buckley (War and Peace), Finn Wittrock (American Horror Story) y Michael Gambon (Harry Potter).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.