0
srcset

contentLab para Toribio Achaval

En Canning, la calidad de vida es la meta

0
21 de marzo de 2018  • 17:48

El corredor verde Canning-San Vicente mantiene su ritmo de expansión. Es el único polo de Zona Sur que registra un crecimiento sostenido los últimos cinco años, con cada vez más vecinos que lo eligen por el verde, el oxígeno y los proyectos que ofrecen respuesta a diversas necesidades y gustos habitacionales; además de buenos servicios, accesibilidad, educación y un área comercial pujante.

Toribio Áchaval.

Video

A 9.000 metros de ese corredor neurálgico, La Providencia, Club Country ubicado en el kilómetro 9,5 de la ruta 52 (donde a futuro se encontrará el nuevo acceso al Camino del Buen Ayre, que brindará una salida rápida tanto a Zona Norte como a la autopista Ezeiza-Cañuelas), es uno de los emprendimientos comercializados por la firma Toribio Achával y un buen ejemplo de esta tendencia. Hoy cuenta con 45 familias viviendo y 94 obras iniciándose, y tiene todas las características de un desarrollo de esta envergadura, pero con un enfoque único de club con sentido de pertenencia. Más del 65% de sus 264 hectáreas están destinadas a espacios verdes, incluyendo dos lagunas interiores, que generan increíbles visuales abiertas. Muy innovador en este emprendimiento, es el pueblo de estilo mediterráneo, con callecitas adoquinadas, fuentes y edificaciones en tonos pastel.

Buena vida en familia

El formato Club Country, con lotes de 800 a 3000 m2, permite generar la autosustentabilidad de los deportes a los que uno puede asociarse para practicar, eliminando una de las preocupaciones de los propietarios, el costo de las expensas para quienes no utilizan las áreas deportivas de alto rendimiento. Para amantes del golf, hay una cancha de 18 hoyos, con un par 72, que además es la sede de la Chino Golf Academy, de Vicente "Chino" Fernández; para los tenistas, cinco canchas de polvo de ladrillo donde se practican torneos profesionales y amateurs; y los polistas cuentan con dos canchas oficiales de Polo de Tifton, área de caballerizas y escuela, todo bajo el asesoramiento de Facundo Pieres. A esta oferta deportiva se suman canchas de fútbol y coordinación de deportes juveniles. Es que La Providencia se define por el concepto "la vida en familia", impronta que se nota en cada detalle. Eso incluye un convenio con el Colegio Grilli.

A estos barrios soñados hay que sumar el gran caudal de servicios que se instalaron en Canning -shoppings, hipermercados, cines, gastronomía, centros médicos-, y queda claro que la zona tiene un futuro prometedor. En los próximos años, al fenómeno no se le ve ningún techo.

Más info

www.proyecto.laprovidencia-toribioachaval.com

Se puede visitar todos los dias de 10 a 18 hs, Ruta 52, km 9,5, Canning, Buenos Aires.

Oficina ventas La Providencia. TE (011) 4819-4066 Buenos Aires, 3708-1265

dig@toribioachaval.com

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios