La ilusión de Willy Caballero: "Voy a aprovechar cada entrenamiento con la selección para mostrarme"

Willy Caballero se clasificó con el Chelsea a las semifinales de la FA Cup
Willy Caballero se clasificó con el Chelsea a las semifinales de la FA Cup Fuente: Reuters
(0)
19 de marzo de 2018  • 12:27

La gira europea de la selección argentina levanta temperatura con el correr de las horas.

Wilfredo Caballero fue uno de los primeros en arribar a Manchester y aseguró que no quiere desaprovechar esta oportunidad que le dio Jorge Sampaoli . "Voy a tratar de sumar desde lo que esté a mi alcance. Con tranquilidad, entrenar al máximo y brindarle confianza a mis compañeros", declaró el arquero en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Voy a aprovechar cada entrenamiento para mostrarme. Sampaoli me dejó claro qué necesita de un arquero y espero poder rendir.

Mientras, en el primer ensayo de la semana en el predio de Manchester City, su colega Sergio Romero trabajó hoy bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, a la espera de que el plantel se complete entre esta tarde y mañana.

El equipo albiceleste enfrentará a Italia el viernes, en Manchester, mientras que el próximo martes se las verá con España, en Madrid.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.