0

La ilusión de Willy Caballero: "Voy a aprovechar cada entrenamiento con la selección para mostrarme"

Willy Caballero se clasificó con el Chelsea a las semifinales de la FA Cup
Willy Caballero se clasificó con el Chelsea a las semifinales de la FA Cup Fuente: Reuters
0
19 de marzo de 2018  • 12:27

La gira europea de la selección argentina levanta temperatura con el correr de las horas.

Wilfredo Caballero fue uno de los primeros en arribar a Manchester y aseguró que no quiere desaprovechar esta oportunidad que le dio Jorge Sampaoli . "Voy a tratar de sumar desde lo que esté a mi alcance. Con tranquilidad, entrenar al máximo y brindarle confianza a mis compañeros", declaró el arquero en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Voy a aprovechar cada entrenamiento para mostrarme. Sampaoli me dejó claro qué necesita de un arquero y espero poder rendir.

Mientras, en el primer ensayo de la semana en el predio de Manchester City, su colega Sergio Romero trabajó hoy bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, a la espera de que el plantel se complete entre esta tarde y mañana.

El equipo albiceleste enfrentará a Italia el viernes, en Manchester, mientras que el próximo martes se las verá con España, en Madrid.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.