Viviana Canosa: "Era muy doloroso hablar sobre el divorcio"

En una entrevista con Involucrados, la periodista se refirió a su reciente separación Fuente: HOLA Crédito: LA NACION
19 de marzo de 2018  • 15:08

Aunque la semana pasada había confirmado el divorcio en su programa de radio Belgrano AM 950 , esta mañana Viviana Canosa habló por primera vez del tema con un medio. "Estoy muy triste. Es algo que me lo guardé porque es para mí, para mi familia, sobre todo para priorizar a mi hija", le dijo a Involucrados, el magazine de América, durante un móvil. "Sé que les interesa saber de mi vida privada, soy un personaje público, y entiendo mejor que nadie. Pero es un momento que me lo tomo para mi intimidad, para mis afectos. Me casé en secreto y me divorcié de la misma manera. Es algo que me pone muy triste, no es algo lindo".

Viviana Canosa: "Era muy doloroso hablar sobre el divorcio"

4:51

"Una pareja son dos, y por más que uno tome la iniciativa son dos los que deciden firmar un divorcio", dijo al ser consultada sobre quién había decidido terminar la relación. "Es doloroso, el duelo está, es una familia que no llegó a seguir en el tiempo... pero es una experiencia de vida, yo me lo tomo así. Lo mejor que me ha dejado es a mi hija Martina y con eso tengo el mejor premio de la vida".

También se refirió a los rumores que la vinculaban con un empresario marplatense, pero desmintió que las fotos que circularon de ellos juntos hagan referencia a una nueva relación. "Lo conocí porque fui a trabajar a un espacio y son fotos en donde estoy ahí, con un micrófono en mano trabajando. Son fotos para las que ya posé, no son in fraganti", aclaró.

"A mí esta separación me causó mucho dolor, intentamos todo lo que pudimos en el último año. Somos una familia, no vamos a dejar de serlo nunca. El amor se transforma y estaremos siempre juntos para Martina. En este momento él está en mi casa porque la nena tiene fiebre y la llevó al pediatra, somos grandes padres y eso me deja muy tranquila", expresó. "En esta relación deje hasta la última gota de mi amor, de mi vida, como él. No hubo terceros, nos separamos hace un año e hicimos lo que pudimos todo este tiempo".

La relación entre el periodista y la conductora comenzó siete años atrás. Luego de tener a su única hija, Martina, en 2013, decidieron pasar por el altar y casarse en el 2014.

TEMAS EN ESTA NOTA