Travel Sale 2018: una semana con ofertas en paquetes turísticos

Hasta el lunes 26 hay tiempo para conocer las diferentes ofertas turísticas para viajar por el mundo; es la cuarta edición de Travel Sale, una semana de ofertas organizada por la industria nacional del turismo
19 de marzo de 2018  • 14:28

Desde hoy y hasta el próximo lunes 26 de marzo se hace Travel Sale 2018, la cuarta edición de la semana de ofertas y descuentos en paquetes turísticos organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Prometen descuentos del 25 al 60 por ciento y participan agencias de turismo, líneas aéreas y operadores nacionales e internacionales. En total son más de un centenar de empresas, según los organizadores, que participan del Travel Sale 2018.

Para encontrar las ofertas hay que ir al sitio oficial; allí se destacan las diferentes propuestas. Hay destacados temáticos (que irán rotando a lo largo de los días) y también está disponible el listado de agencias y operadores turísticos, con sus paquetes de promociones y descuentos.

Los paquetes turísticos se pueden comprar por Internet, por teléfono o concurriendo a la agencia elegida.