0

El entrenamiento de la selección argentina: de la baja de Eduardo Salvio a la llegada de Lautaro Martínez

La selección argentina ya está en Manchester y realiza su primer entrenamiento a la espera de Lionel Messi
La selección argentina ya está en Manchester y realiza su primer entrenamiento a la espera de Lionel Messi Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
0
19 de marzo de 2018  • 14:40

La selección argentina conducida por Jorge Sampaoli, comenzó su preparación de cara a los dos amistosos con Italia (viernes) y España (martes) previo al Mundial de Rusia. De los jugadores convocados por el DT la lista se terminará de completar entre hoy y mañana, pero los entrenamientos ya comenzaron.

El entrenamiento de la selección argentina en Mánchester

1:36
Video

Lautaro Martínez, el delantero de Racing, está viajando para la ciudad de Manchester, donde concentra la delegación, al igual que Cristián Pavón y Pablo Pérez de Boca y se espera que lleguen por la mañana. Al igual que Lionel Messi, a quien le dieron un día más de descanso y llegará junto a ellos. Nahuel Guzman, el arquero de Tigres de México, llegará. Por el otro lado, Eduardo Salvio debió abandonar la gira por molestias en su rodilla derecha.

Con esta baja el plantel quedará con 27 jugadores. Los últimos en sumarse fueron los jugadores del ámbito local Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, quienes llegaron este lunes pero no fueron parte de la práctica de la tarde.

La baja de Salvio se debe a que el jugador no se encuentra 100% recuperado de su lesión en la rodilla derecha de la cual fue operado durante febrero. Por eso el cuerpo técnico decidió que el jugador, dado que no iba a tener minutos durante los partidos, viajara de vuelta a Portugal para continuar su recuperación. La lesión se produjo el 3 de febrero contra el Rio Ave, y le realizaron una artroscopia que le llevaría entre cuatro y seis semanas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.