0

Victor Blanco: "No justifico la actitud de Centurión con la policía, pero me da la sensación que lo estaban esperando"

El presidente de Racing Víctor Blanco salió a respaldar al jugador, Ricardo Centurión
El presidente de Racing Víctor Blanco salió a respaldar al jugador, Ricardo Centurión Fuente: Archivo
0
19 de marzo de 2018  • 19:13

Luego del incidente que protagonizó Ricardo Centurión esta mañana, el presidente de Racing , Victor Blanco , habló en representación del club y minimizó los hechos por los que se los acusa al jugador. Además levantó sospechas sobre la posibilidad de que el operativo policial fue montado adrede.

"Me llama mucho la atención que haya un equipo de alcoholemia a las 8.10 de la mañana un lunes. Creo que acá también hubo algo y sabían que estaba Centurión y lo esperaron. Nada justifica lo que hizo, está mal pero es mi pensamiento", dijo Blanco.

El presidente, habló con Radio La Red y destacó la exposición con la que vive Centurión y aclaró que no se tomarán medidas con el jugador por parte del club. "Para eso están los abogados que tendrán que tomar posición en este sentido. Me parece que el hecho que se haya pasado una situación así no es agradable, pero como fue Centurión está un poco más perseguido", declaró.

"No hablé con Centurión hasta el momento, pero como presidente de la institución debemos cuidar la imagen del club. Es simplemente una infracción de tránsito, todo esto es porque es Centurión. Si esto le pasa a un ciudadano común, no está en los medios y me parece que no fue tan grave. Es un hecho que todos cometemos. ¿Quién puede decir que nunca pasó un semáforo en rojo?", justificó el presidente.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.