Flor de la V se muda a las tardes de Ciudad Magazine

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Flor de la V tendrá su ciclo en la señal, Flor de tarde, desde el 3 de abril
Flor de la V tendrá su ciclo en la señal, Flor de tarde, desde el 3 de abril
(0)
20 de marzo de 2018  • 00:01

Cable

Flor de la V se suma al relanzamiento de Ciudad Magazine

Abril será el mes de relanzamiento de Ciudad Magazine, la señal de espectáculos de Artear. El martes 3 de abril, a las 14.30, al término de El tratamiento de la TV, el programa que produce Kuarzo con la conducción de Fabián Doman , debutará Flor de tarde, con Florencia de la V junto a Natalia Franzoni y Daniel Gómez Rinaldi. El magazine, producido por Farfán Televisión, tendrá mucho humor, actualidad y espectáculos al estilo de Florencia, que desde hace dos semanas se incorporó a Los ángeles de la mañana como la última "angelita", que junto a Mariana Brey dejó completo el staff de las seis integrantes del ciclo de Ángel de Brito (en los espacios que dejaron Analía Franchín y Nancy Pazos). Esa misma tarde comenzará la nueva temporada de La jaula de la moda, con Horacio Cabak , Benito Fernández, Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola (que vuelve al programa tras su paso por Intrusos). La señal también prepara un informativo para la franja de 10.30 a 11.30, con Nacho Goano, Mina Bonino y Sebastián "Pampito" Perello, para luego darle paso a una sitcom y, a las 12.30 seguir con el noticiero M Show, conducido por Gabriela Sobrado y un equipo integrado por Alexis Puig (cine y series), Guillo Noailles (música) y la participación de Mica Levitt (desde la redacción multiplataforma de Artear). También continuarán emitiendo clásicos del cine y novelas internacionales.

Radio

Blue FM renovó su fin de semana

Mientras se espera que se defina algún tipo de venta, Blue FM hizo algunos cambios en su programación del fin de semana. Los sábados ostentan un clásico de la emisora como lo es Mañana es mejor, con Fernando González junto a Martín Rubinstein, Ariel Hergott, Candi Martin y Dr. Negro. A las 10 llegará uno de los debuts de este 2018, Spoilers, con Daniel Malnatti, Gustavo Bazzán, y Mariano Thieberger, mientras que la otra novedad, Al fin sucede, con Gisela Busaniche , irá de 12 a 14, con la participación de Florencia Scarpatti, Carolina Amoroso, Fede Cuco y los personajes twitteros @PibeVerde y @Mic_y_Mouse. A continuación estará Todo tiene un límite, con Corina González Tejedor, seguido por Somos música, con Fernando Oural y, a las 20 Another Blue, con Jorge Casal. Los domingos arrancan a las 8, con Podemos ser héroes, conducido por Martín Bachiller; a las 10 – como había adelantado La Nación – llegará Un chino, con Martín Reich, Dalma Maradona , Santi Maratea y Alejo Pérez Zarlenga. A partir de las las 13 será el turno nuevamente de Todo tiene un límite y Somos música, mientras que a las 20 se escuchará Jazz Blue, con Gabriel Galar y, a las 22, Black & Blue, con Jorge Casal.

Marcela Tinayre y su equipo de Las rubias Uno
Marcela Tinayre y su equipo de Las rubias Uno

Cable

KZO, con regresos e incorporaciones

La señal KZO (de la productora Kuarzo) reestrenará desde mañana su programación con regresos e incorporaciones. Por las mañanas, de 7 a 10.15, continuará el dúplex con el programa de Ernesto Tenenbaum , ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, que se emite por Radio Con Vos. Hasta las 14 lo sucederá Mañanas nuestras, conducido por el Pato Galván, al que se suma la incorporación de las Trillizas de Oro y Fernando Prensa. Marcela Tinayre regresa con su ciclo Las Rubias + Uno, seguido por Tardes nuestras, al frente de Nicole Neumann y Roberto Funes Ugarte. Otra de las apuestas de la señal es Tenemos wi-fi, con Florencia Vigna y Nicolás Occhiato (se verá de 18.30 a 19.30), para luego darle paso, hasta las 21.30, a Con amigos así el programa que conducen Pico Mónaco , El "Pollo" Álvarez y Mariano Zavaleta. Una vez que debute en Telefe (los primeros días de abril) se verá la repetición de Pampita Online y, para el cierre, una de las revelaciones del verano, Vino para vos, el ciclo de entrevistas que realiza Tomás Dente.

Radio

Beto Casella, con problemas con el Grupo Indalo

En las últimas horas, el grupo Indalo de Cristóbal López y Fabián de Sousa intimó tanto a la Rock & Pop como a Beto Casella a no usar el nombre Bien levantado para su ciclo. El programa lleva 14 años en el aire (debutó en Mega y en Pop Radio). "Por ahí después de Bien levantado, le pongo Bien acostado ... por los delincuentes de Indalo", se lo escuchó decir a Casella el viernes pasado al enterarse por los pasillos de la radio. En el transcurso de la semana, según pudo saber La Nación, podría haber algún tipo de arreglo

Radio

Volvió Cacho Castaña

Tras un verano intenso donde una frase suya lo condenó socialmente , Cacho Castaña volvió con su ciclo Café La Humedad a La 2x4. Su programa, que se emite los miércoles, de 18 a 20, se realiza desde el living de su casa, con los clásicos de tango y grandes invitados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.