Lali Espósito se probó como cocinera y el encuentro de Lucía Celasco con dos chicas it

Los famosos se divierten y lo comparten en las redes sociales
Los famosos se divierten y lo comparten en las redes sociales
(0)
19 de marzo de 2018  • 19:12

Las redes sociales se convirtieron en la forma más directa que tienen los famosos de comunicarse con su público. Por eso no dudan ni un instante en compartir con aquellos que los siguen, pedacitos de su día a día.

Visitando vecinos. El domingo, Zaira Nara y su hija Malaika decidieron quedarse en el barrio, y fueron a visitar a sus vecinos preferidos: Paula Chaves y los pequeños Olvia y Baltazar. "Extraño un poco cuando hablábamos de corrido... pero este caos es perfecto", escribió la conductora de Morfi al compartir una foto en donde se los ve a los cinco en el sillón.

Viaje de negocios. Lali Espósito viajó a Miami por trabajo, pero no se privó de tomarse algunos momentos para disfrutar. La cantante cocinó junto a Dolli Irigoyen y tomó sol en las paradisíacas playas de Estados Unidos. ¿Qué estará planeando por aquellos lares?

Cumpliendo Sueños. Wanda Nara , Mauro Icardi y sus dos hijas, Francesca e Isabella, se tomaron unos días para visitar el lugar a donde todos los sueños se hacen realidad: Disney. La familia viajó en avión privado desde Milán a París, para disfrutar del parque temático ubicado en Francia. Fiel a su estilo, la mediática publicó fotos del lujoso hotel en el que se hospedaron y de las actividades en familia.

Pequeñas felices ????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Volviendo a casa. Después de unos días de trabajo y paseo por Londres, finalmente Guillermina Valdés regresó a Argentina. Cansada después de 14 horas de viaje, la modelo publicó una foto en Instagram en donde agradeció estar nuevamente en casa y con su familia, a la cuál extrañó mucho durante los siete días que estuvo en Europa.

Nueva Colección. Lucía Celasco , Justina Bustos y Belén Chavanne dijeron presente en la presentación de la nueva colección de Oklan!. Las jóvenes visitaron los jardines de Recoleta en donde se pusieron al día mientras tomaban te y admiraban las prendas de la colección otoño-invierno.

Justina Bustos, Lucía Celasco y Belén Chavanne disfrutaron de una noche en recoleta
Justina Bustos, Lucía Celasco y Belén Chavanne disfrutaron de una noche en recoleta

New York New York. En medio del escándalo mediático por las denuncias que hizo contra Juan Darthés por acoso, Calu Rivero se escapó unos días a Nueva York. Desde allí compartió con sus seguidores algunas imágenes, en donde se la ve luciendo algunas prendas muy particulares.

A?M?I?G?O?S? ??

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

Papá baboso. En su tiempo libre, Mariano Martinez tiene solo una cosa en mente: disfrutar a su familia. Baboso como de costumbre, el actor posó junto a su hija más chica, Alma, durante un paseo nocturno. Ese mismo día también compartió fotos de una sesión que hizo junto a su mujer y la pequeña.

. ??????

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

. Buenos momentos que quedan para siempre en una imagen. ?? . . . @catalinaavilaphotography

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.