Un niño celebró su cumpleaños con temática de San Martín

(0)
19 de marzo de 2018  • 19:33

Mientras que muchos niños están fascinados con los superhéroes o los ídolos del momento, Tiago quiso honrar a su héroe personal. Él es un niño correntino que iba a festejar su cumpleaños número 7 con una temática tan patriota como particular. Desde la torta y la decoración hasta el disfraz que llevaba, Tiago festejó su cumple en honor a San Martín.

"Fue completamente iniciativa de él, quería festejarlo así, no de otra forma. Fue muy emocionante para los presentes", contó su mamá Fátima a Cadena 3. Cuando le contó a la decoradora la temática, ella les dijo que iba a ser complicado conseguir decoraciones porque no era una fecha patria. "Yo quiero San Martín, no otra cosa", le dijo Tiago.

Un niño dedicó su cumpleaños a San Martín

1:06
Video

El niño de 7 años se vistió con un disfraz de San Martín. Cuando le cantaron el "feliz cumpleaños", pasaron la Marcha de San Lorenzo y Tiago gritó "¡Viva la Patria!". "Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y se emocionaban", contó Fátima.

Su familia conoce el espíritu patriota de Tiago: él quiere ser Granadero cuando sea grande. ¡Felicidades!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.