Síntesis

(0)
20 de marzo de 2018  

Flores

Un policía baleó a un asaltante dentro de un colectivo

Un efectivo de la Policía Federal baleó a un asaltante que intentó robarle a una pasajera de un colectivo que circulaba por el barrio de Flores. También hirió a una mujer que, luego, quedó detenida bajo la sospecha de que era cómplice del ladrón. El hecho, que se conoció ayer, ocurrió el sábado a la noche en el cruce de las avenidas Rivadavia y Carabobo, y el policía quedó detenido por decisión de una jueza hasta tanto se resuelva si se excedió en su intervención o si actuó en defensa de terceros cumpliendo los protocolos vigentes, según se informó.

Reunión de trabajo

Intercambio entre fiscales argentinos y norteamericanos

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, participó de la jornada "Narcocriminalidad: Investigaciones Coordinadas", que fue el cierre de una semana de actividades en las que participaron, junto a sus pares argentinos, tres fiscales norteamericanos y representantes de la DEA. El evento fue organizado por la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) -que encabeza el fiscal federal Diego Iglesias-, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el Ministerio de Seguridad de la Nación, según se informó en el sitio www.fiscales.gob.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.