0

Continúa el voraz incendio en una fábrica textil de La Plata

El siniestro comenzó pasadas las 17 en un depósito de la calle 44 y 185; aún no se registraron heridos
El siniestro comenzó pasadas las 17 en un depósito de la calle 44 y 185; aún no se registraron heridos Crédito: Twitter @CarusoManias
0
19 de marzo de 2018  • 23:34

LA PLATA (Télam).- Numerosas dotaciones de bomberos, personal del SAME y Defensa Civil de la Municipalidad de La Plata trabajan desde la tarde de ayer en un voraz incendio que se originó pasadas las 17 en la fábrica textil Mafissa, ubicada en el barrio de Olmos, en las afueras de la ciudad. El humo tóxico obligó la evacuación de la planta.

Según fuentes policiales el siniestro comenzó por la tarde en un depósito de aproximadamente 30 metros por 60 en la calle 44 y 185, que contenía manufactura de Fibras Sintéticas S.A. (Mafissa). Aunque hasta el momento no se registraron heridos debido a que el personal de la planta fue evacuado ni bien comenzó el incendio, el trabajo de las dotaciones continuaba entrada la madrugada de hoy por las grandes llamaradas.

Voraz incendio en un fábrica textil de La Plata - Fuente: A24

1:41
Video

Mafissa es una empresa que combina la producción de hilados naturales y sintéticos para la industria textil en la región. Debido a la alta combustión de los materiales que había en el depósito -chips, fibras, hilados POY y texturizados de poliéster- la intensa columna de humo que provocó el incendio alertó a los habitantes de La Plata pero no causó trastornos respiratorios, según una fuente municipal.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.