Stranger Things: suculento aumento de sueldos para el elenco de la serie

Los chicos de la serie de Netflix ganarán casi 10 veces más que en las temporadas anteriores
Los chicos de la serie de Netflix ganarán casi 10 veces más que en las temporadas anteriores Crédito: Archivo
(0)
20 de marzo de 2018  • 12:07

Los protagonistas de la exitosa serie Stranger Things consiguieron un importante aumento de sueldo. Según informa Deadline, las principales figuras del elenco ganarán más de siete veces más, de lo que venían ganando, en la tercera temporada.

Mientras que Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas), las pequeñas figuras masculinas de la propuesta de Netflix , ganarán más de 200 mil dólares por episodio; Millie Bobby Brown , la inolvidable Once de la historia creada por los hermanos Duffer, tendrá un sueldo apenas mayor que sus compañeros. Los cinco cobraron en las otras temporadas 30 mil dólares por capítulo. En tanto, los protagonistas adultos, Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper), obtendrán más de 300 mil dólares por episodio.

También los actores Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler, y Charlie Heaton, que hace del hermano de Will, verán incrementarse sus sueldos, recibirán entre 100 mil y 150 mil dólares.

En el mundo de las series es común que los actores tengan acuerdos a largo plazo sobre sus salarios, pero últimamente se volvió recurrente para los elencos de exitosas ficciones renegociar sus contratos después de la segunda temporada. Y esto es justamente lo que sucedió con Stranger Things.

Con el tema de los salarios resuelto, la serie empezará a rodarse el mes que viene y contará con ocho episodios. Se sabe que la historia estará situada un año después de la anterior temporada y que se presentarán nuevas fuerzas del mal; también que Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, se sumará al cast.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.