Lo que vienen en Outlander: el encuentro entre Jamie y Brianna

Sam Heughan y Caitriona Balfe, en una escena de la tercera temporada
Sam Heughan y Caitriona Balfe, en una escena de la tercera temporada Fuente: Archivo
Natalia Trzenko
(0)
20 de marzo de 2018  • 14:27

Los fanáticos de la serie Outlander acaban de recibir una noticia que los ayudará un poco a pasar el tiempo hasta la llegada de la cuarta temporada que podría ocurrir, aun no está la fecha confirmada, en septiembre. Durante un panel organizado por la Academia de Televisión de Hollywood responsable de los premios Emmy, los productores y protagonistas hablaron de lo que sucederá en la nueva temporada y confirmaron que habrá un encuentro entre Jamie (Sam Heughan), el escocés de las Tierras Altas del siglo XVIII y su hija Brianna (Sophie Skelton), nacida en el siglo 20.

Outlander, imágenes del final de la tercera temporada

2:51
Video

Según lo que cuenta el cuarto libro de la saga, Tambores de otoño, escrita por Diana Gabaldon, los nuevos episodios mostrarán a Claire ( Caitriona Balfe ) y Jamie intentando adaptarse a su nueva vida en las colonias americanas. Un desafío para la producción también porque reconstruyeron la Carolina del Norte del siglo XVIII en las afueras de Glasgow, Escocia, dónde se graba el programa.

Sam Heughan interpreta al guerrero escocés Jamie Fraser
Sam Heughan interpreta al guerrero escocés Jamie Fraser

"Mañana vuelvo para grabar la escena del encuentro con Brianna. Hace un par de días recibí los guiones y empezamos a grabar. Es un gran momento de esta temporada y será el catalizador del drama que va a desarrollarse luego", detalló Heughan en el encuentro con la prensa en Los Ángeles.

Aunque los lectores de las novelas de Gabaldon-que está escribiendo la novena de la serie-, ya conocen lo que ocurrirá a continuación con sus personajes favoritos, el creador del programa Ronald D. Moore dio su particular punto de vista sobre el desarrollo de la historia: "La tercera temporada fue nuestro año de transición mientras que la cuarta gira en torno a establecerse en un lugar, es sobre encontrar un hogar. Claire y Jamie están, literalmente, construyendo una casa en la frontera. Hay algo de La familia Ingalls en todo el asunto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.