0

Ringo Starr ya es "sir": fue nombrado caballero del Imperio Británico

Ringo Starr y junto a su esposa, la actriz Barbara Bach, en las escalinatas del Palacio de Buckingham, tras ser distinguido por el príncipe Guillermo
Ringo Starr y junto a su esposa, la actriz Barbara Bach, en las escalinatas del Palacio de Buckingham, tras ser distinguido por el príncipe Guillermo Fuente: Reuters
0
20 de marzo de 2018  • 11:34

Ringo Starr , exbaterista de los Beatles , recibió hoy la orden de caballero del Imperio Británico de manos del príncipe Guillermo , en el palacio de Buckingham. El músico de 77 años acudió al acto acompañado de su esposa, la actriz Barbara Bach. Tras la distinción, Starr hizo su característica señal de la paz con sus dedos.

Ringo Starr fue distinguido por el príncipe Guillermo en el Palacio de Buckingham londinense
Ringo Starr fue distinguido por el príncipe Guillermo en el Palacio de Buckingham londinense Fuente: Reuters

Se trata de la segunda distinción de la casa real que recibe Starr, cuyo nombre real es Richard Starkey. En 1965, la reina Isabel II le otorgó a él y al resto de los Fabulosos Cuatro la distinción de considerarlos miembros de la Orden del Imperio Británico. A partir de ahora, sin embargo, podrá ser nombrado "sir", como Paul McCartney , que recibió esa distinción de caballero hace más de 20 años, e insistía desde hace tiempo en que se la extendiese a su excompañero en Los Beatles.

Starr vive entre Londres, Mónaco y Los Angeles. Hace unos meses publicó su decimonoveno álbum en solitario, Give More Love, en el que toca en dos temas Paul McCartney.

Agencia DPA

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.