Phil Collins: todo lo que tenés que saber para el concierto en el Campo de Polo

(0)
20 de marzo de 2018  • 14:23

Después del primer concierto de Phil Collins en Córdoba, todo está preparado para el show de esta noche en el Campo Argentino de Polo. Tras una década de ausencia sobre los escenarios, el músico británico llega con su gira The Legendary donde recorre clásicos con Genesis y su exitosa etapa solista con la que vendió 100 millones de discos.

Para el concierto de hoy, las puertas se abrirán a las 17. La primera telonera de la tarde será Hilda Lizarazu a las 19. Una hora después subirá la legendaria banda The Pretenders, con Crissie Hynde a la cabeza. A las 21.30 puntual comenzará el show de Phil Collins . Los organizadores recomiendan llegar al predio con anticipación.

Para los padres que quieran ir con sus hijos se recuerda que los menores de un año no pueden entrar al predio. De 1 a 3 años la entrada es gratuita, mientras que el adulto tenga su ticket. A partir de los cuatro años deben pagar su entrada.

No está permitido ingresar al predio con equipos profesionales de fotografía y video; cualquier sustancia ilegal o inflamable, armas de todo tipo, cadenas largas con picos o tachas, perfumes, punteros laser, baterías recargables y cargadores, paraguas, envases de metal y latas de aerosol.

Los elementos permitidos son bolsitas, riñoneras o mochilas pequeñas, botellas para hidratrse vacíos (habrá puestos de hidratación en todo el predio), celulares, tapones de oído, cámaras digitales pequeñas, productos femeninos, polvo de maquillaje, protector solar.

Las entradas al concierto de esta noche están agotadas.

Phil Collins y el anuncio de su show en el Campo Argentino de Polo

0:32
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.